Envíos

El transporte de los artículos comprados en Badminton eShop España se realizará a través de una empresa de mensajería.

Los plazos de entrega serán con carácter general de un máximo de 20 días laborables. Dichos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. En estos casos, el plazo de entrega puede ser incrementada.

Para evitar incidencias en la entrega es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario durante el proceso de compra con lo datos solicitados.

La responsabilidad de Badminton eShop España queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

Los plazos de entrega dependen del tiempo de gestión del pedido y del envío, pudendo variar en función de la red de distribución provista por las agencias de transporte en cada región. En el momento de la entrega el Cliente no deberá hacer pago alguno salvo que haya elegido como medio de pago el contra-reembolso, en cuyo caso, deberá abonar el importe del pedido, el transporte y el recargo de este servicio en el momento de la recepción.

Badminton eShop España ofrece la posibilidad de darse de alta, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras. Podrá almacenarlas, modificarlas, eliminarlas o introducir nuevas.

Badminton eShop España no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen, y Badminton eShop España reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña